viernes, 25 de julio de 2014

Kanarias reggae programa 23 - 24/07/2014 RAS KUKO


Programa número 23 de Kanarias Reggae en Radio Isora, en esta ocasión contamos con un invitado muy especial, RAS KUKO OFICIAL, hablamos de su disco "Entre tu y yo", d e sus siguientes objetivos, sus próximas actuaciones incluida la visita al Rototom Sunsplash, del reggae canario y mucho más. 










Track List:
- Ras Kuko – I&I Guia (Entre tu y yo, 2013)
- Ras Kuko & Quique Neira Oficial – Babilon Marca Las Reglas (Entre tú y yo 2013)
- Ras Kuko & Swan FYAHBWOY – More Love (Ras Kuko & Friends 2010)
- Ras Kuko – Reggae Music (Entre tú y yo 2013)
- Ras Kuko & STEREOMAN & Javadub Oliver Moreno – Original Dancehall (Entre tú y yo 2013)
- Cañaman – Fiesta Rasta fear capletonmusic & Malijah (Fronteras 2004 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario